Ventajas del sistema de pedidos online para la fidelización de clientes

sistema de pedidos online restaurantes

Los sistemas de pedidos online para restaurantes tienen una serie de ventajas para la fidelización de los clientes de su restaurante o establecimiento de comida para llevar. Los restaurantes conocen la importancia de contar con una clientela fidelizada, que realicen compras de manera recurrente en su restaurante. Es en esta fidelización donde contar con un sistema de pedidos online puede ofrecer una serie de beneficios.

Beneficios de un sistema de pedidos online para restaurantes

  • Crear un nuevo canal de comunicación

El sistema de pedidos online para restaurantes, como AppEat, permiten contar con web y/o aplicación de pedidos online personalizadas. Mediante la web y/o aplicación sus clientes podrán realizar pedidos online directos a sus restaurantes, evitando las comisiones por pedido que cobran las webs que ofrecen multitud de restaurantes. Además, conseguirá un canal de comunicación directo con sus clientes. Pudiendo comunicar todo tipo de información, desde promociones, ofertas… Hasta información de su pedido y el estado del mismo. También, podrá comunicar retrasos y el motivo del mismo, evitando los inconvenientes que estos pueden provocar.

  • Aumentar sus ventas online, evitando comisiones

Como hemos expuesto arriba, se evitan las comisiones de las webs generalistas de pedidos online de restaurantes. Que cobran por cada pedido online recibido por el restaurante. En el caso del sistema de pedidos online para restaurantes, como AppEat, solo pagará una cuota mensual, será siempre la misma, sin importar el número de pedidos online recibidos.

  • Mejorar la fidelización de sus clientes gracias al sistema de pedidos online

Gracias al sistema de pedidos online para restaurantes podrá obtener información y datos de sus clientes y sus pedidos. De esta manera, podrá crear campañas de marketing personalizadas para sus clientes. Según sus gustos, productos, horas y días más demandas… Aumentando la conversión de las campañas de marketing y la fidelización de sus clientes.

  • Aumento de la recurrencia de compra de sus clientes

El aumento de la fidelización y la conversión de las campañas de marketing repercutirá en la recurrencia de compra de sus clientes. Aumentando el número de ventas totales de su canal online y siendo una nueva vía de crecimiento para su restaurante.

Mediante el panel de control del sistema de pedidos online para restaurantes de AppEat podrá crear campañas de marketing personalizado para su restaurante. Logrando una mayor conversión de las mismas, gracias a la personalización mediante la información y datos de sus clientes.

 

Posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.