Los restaurantes con servicio take away y delivery, servicio ofrecido cada vez más por todo tipo de restaurantes. Atrás ha quedado el tiempo en que solo restaurantes de comida rápida ofrecían servicio a domicilio y para llevar.
En la actualidad restaurantes de todo tipo ofrecen este servicio. La crisis del Covid-19 ha provocado que muchos restaurantes optarán por introducir este servicio a los que ya ofrecían a sus clientes. Pero, cuando inician la oferta de este tipo de servicios, observan como las plataformas agregadoras de restaurantes con servicio a domicilio cobran una serie de comisiones por cada pedido recibido. Comisiones que se comen los beneficios de su restaurante.
Este hecho hace que muchos restaurantes busquen una nueva manera de recibir sus pedidos online. Es en este punto en que aparecen las plataformas de pedidos online para restaurantes, como AppEat. El uso de las plataformas de pedidos online para restaurantes personalizada ofrecen una serie de beneficios que exponemos a continuación.
Beneficios de las plataformas de pedidos online para restaurantes
- Sin comisiones por pedidos recibidos: los restaurantes que cuentan con una plataforma de pedidos online para restaurantes evitan el pago de comisiones por cada pedido recibido. Deberán pagar solo una pequeña cuota mensual. Cuota que no bajará los beneficios de su restaurante.
- Pedidos directos, sin intermediarios: los restaurantes recibirán los pedidos de manera directa por parte de sus clientes. Además, de las comisiones, evitará a los intermediarios. Consiguiendo comunicación directa con sus clientes.
- Herramienta de marketing y fidelización de clientes: la plataforma de pedidos online cuenta con herramientas de marketing incorporadas. Recopilará información y datos de sus clientes. Sabiendo las horas de más demanda, los platos más solicitados, días de más trabajo, cambios más realizados… con esta información podrá crear campañas de marketing, ofertas, nuevos lanzamientos, promociones… Adecuados a la información recopilada, mejorando la fidelización de sus clientes.
- Fácil uso y actualización: el uso, cambio y actualización de la información, imágenes, ofertas, promociones… Por parte del restaurante es sencillo y rápido. Podrá realizar sus cambios desde cualquier lugar y se verán al momento en su plataforma.
- Área cliente: sus clientes podrán registrarse en su plataforma de pedidos. Pudiendo acceder a sus pedidos realizados, platos demandados, información de usuario… De esta manera podrán saber que pedidos realizaron y volver a realizarlo de nuevo. Guardando sus platos favoritos si los desean.
Canales de compra ofrecidos
La plataforma de pedidos online para restaurantes AppEat es una aplicación web. Ofreciendo a nuestros clientes la opción de integrar su plataforma de pedidos online en su sitio web y/o aplicación personalizada. De esta manera sus clientes tendrán dos canales de compra directa a su restaurante. Siendo el sitio web personalizado el canal ideal para nuevos clientes y la aplicación para los clientes fidelizados.
AppEat, plataforma de pedidos online para restaurantes, le ofrecemos una plataforma de pedidos para Delivery y Take Away que le permitirá recibir pedidos de manera directa, sin intermediarios ni comisiones. Si desea saber más sobre nuestra plataforma de pedidos online, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.
Diseño web desarrollado por PosicionandoT.