La tecnología permite agilizar y facilitar la reserva de mesas en el sector de la restauración. Esto puede ser realizado mediante sistemas de pedidos online para restaurantes, cafeterías, bares… Que incorporen esta función, como AppEat. Sus clientes podrán realizar reservas de mesas de manera sencilla, ágil y fácil.
Evitará las llamadas que ralentizan el servicio de reserva de mesas. Que, además, hace que muchas personas acaben por no reservar mesa. Gracias a la funcionalidad de reserva de mesas mediante la aplicación o web de pedidos online, sus clientes tendrán la oportunidad de reservar directamente en su restaurante. Si lo desea, tendrán la posibilidad de escoger las mesas al hacer la reserva.
Además, mediante el sistema de pedidos online podrá organizar la reserva de mesas por turnos de comida y cena. Aumentando el número de clientes que pueda atender a la hora de comer y cenar. También, podrá permitir a sus clientes realizar pedidos online estableciendo la hora de recogida o de envío a domicilio. Estas características, permitirán que el sistema de pedidos online para restaurantes facilite tanto la reserva de mesas de su local como la recogida y envío de pedidos a domicilio.
Gracias a contar con un csm (sistema de gestión de contenidos) sencillo e intuitivo. Que le permitirá controlar y gestionar sus reservas de mesas y pedidos online de manera rápida. Tendrá más tiempo para centrarse en sus clientes, proveedores y el resto de gestiones de su restaurante, cafetería o bar.
Sistema de reservas de mesas ofrecido por AppEat
Nuestro sistema de pedidos online para restaurantes, APPEAT, le ofrece la funcionalidad de reserva de mesas. Con un planificador de mesas que le resultará muy fácil de usar. Consiguiendo una una visión general de la ocupación de sus mesas. La reserva de mesas por parte del cliente se realizará en un plano del local, donde las mesas libres estarán en color verde y las ocupadas en color rojo. Podrán escoger la mesa, el número de comensales y la hora de reservas. En el momento, en que realicen una reserva, la mesa quedará bloqueada y llegará un aviso el restaurante de la misma. Pudiendo gestionarla rápidamente.
Gestión de las reservas de mesas
El restaurante podrá con el sistema de reservas configurar los asientos y mesas del plano. Mostrando la distribución del local en el mismo. Marcará las horas de reserva y el número mínimo y máximo de comensales para cada mesa. Las franjas horarias permitirán gestionar más de un turno de comida y cena. Estas franjas establecidas en la app y/o web de reserva de mesas permitirá que las horas de menos afluencia sean reservas por sus clientes. Al observar que las horas de mayor afluencia ya están reservadas. Todo esto de manera rápida y sin necesidad de que el restaurante y su personal deba gestionar nada.
Gracias a poder gestionar de manera rápida y sencilla la reserva de mesas fomentará entre sus clientes habituales la reserva de mesas en su local con antelación. Ya que fácilmente podrán asegurarse que contarán con una mesa al llegar a su restaurante favorito. Si desea contar con la función de reservas de mesas para su local, no dude en contactar con AppEat, le informaremos de nuestras tarifas, servicios y funcionalidad del sistema de pedidos online para el sector de la restauración.
Diseño web desarrollado por PosicionandoT.