Página informativa

Recogida en nuestro almacén. Si el producto está en stock, se podrá recoger en 24 horas hábiles después de haber efectuado el pago. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente una vez verificado. El cliente será el responsable del transporte e instalación.

Enví­o por agencia de trasporte. Los plazos de entrega habitual de los artículos en stock, oscilan entre las 24 y las 72 horas. Tras la formalización del pedido y pago, salvo que se indique otro plazo en sus comunicados con los clientes. Una vez recibido el producto el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar su funcionamiento. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el enví­o.

Envíos al extranjero. Hacemos envíos a toda Europa.

Para los paí­ses que no sean miembros de la U.E. se hará según convenio de comercio internacional en ese momento. Todos los gastos serán a cuenta del cliente. No se realiza venta en la actualidad para el resto del mundo.

Según el Reglamento (UE) (2018/302), para las empresas establecidas en la UE, la mayorí­a de las compras y ventas de bienes realizadas en la UE están sujetas al IVA. En tales casos, se aplica y se devenga el IVA en el paí­s de la UE donde el consumidor final consume los bienes. Del mismo modo, el IVA se aplica a los servicios en el momento en que se realizan en cada país de la UE.

Por el contrario, las exportaciones de bienes a paí­ses no pertenecientes a la UE no están sujetas al IVA. En estos casos, el IVA es aplicado y devengado en el país de importación y el exportador no tiene que declarar el IVA. No obstante, cuando se exporten mercancías, se deberá aportar la siguiente documentación como prueba de que las mercancí­as han sido transportadas fuera de la UE. Dicha prueba puede aportarse mediante la presentación de una copia de la factura, de un documento de transporte o de un registro aduanero de la importación ante la administración fiscal.

Se debe facilitar esta prueba para deducir í­ntegramente el IVA devengado pagado en una operación vinculada anterior que haya conducido a la exportación. La falta de documentación puede implicar que no haya derecho a un reembolso del IVA por exportación de mercancí­as.

Nuestro S.T. se pondrá en contacto con el cliente para concretar día y hora para la instalación del producto. El cliente deberá de proporcionar todo lo requerido por el S.T. para poder instalar y poner en funcionamiento del mismo. Especificaciones técnicas detalladas en el anexo del contrato de compra

En el supuesto de que el cliente no cumpliera con estos requisitos, todos los gastos derivados (materiales, horas del personal, dietas u hospedaje si fuera necesario) serán facturados al cliente.

Se considerará entregado el producto cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Todos nuestros productos están sujetos a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantí­as en la Venta de Bienes de Consumo.

Garantí­a legal por los productos.

La garantí­a legal contempla los siguientes derechos que se aplicarán dependiendo del caso y proporcionalmente:

  • De devolución.
  • De reparación.
  • A la rebaja del precio.
  • A la resolución del contrato (que el vendedor se quede con el producto y te devuelva el dinero).

Aun así­ el fabricante puede oponerse a aplicar uno de estos derechos por considerarlo abusivo. Lo habitual es la reparación o, si la compra es reciente, sustitución.

Y la garantía se cuenta desde la fecha que aparece en la factura de compra.

  • Los productos nuevos, piezas incluidas, tienen un periodo de garantía de 2 años.
  • Si el defecto, o la no conformidad, surge en los primeros 6 meses, se considera defecto de fábrica y, de no estar de acuerdo la parte vendedora, deberí­a ella demostrar que se debe a un defecto de uso.
  • Si el defecto o la no conformidad surge después de los primeros 6 meses, se le puede exigir a la parte compradora que demuestre que no es un defecto por uso y ya existía.

Esto puede hacerse por un peritaje.

  • Si se realiza la sustitución del producto o equipo, la garantí­a son 2 años desde la compra del original. Es decir, no se renueva por 2 años más.
  • La ley no dice nada de conservar las cajas y embalajes originales.

Las garantí­as no cubren el mal uso del producto como infecciones de virus, roturas o defectos causados por uso incorrecto, golpes, caí­das, piezas no originales, reparaciones realizadas en por personal ajeno al servicio técnico oficial del fabricante.

En estos casos el servicio técnico puede presupuestarte la reparación.

Tampoco incluye la copia de seguridad de los datos. Hazla tu o solicí­tala a precio adicional.

Reparaciones

  • Si un producto se repara durante el periodo de garantí­a, la reparación tiene una garantí­a de 6 meses. Fuera del periodo de garantía la reparación tiene al menos 3 meses de garantí­a.
  • Reparaciones o sustituciones en garantí­a: son gratuitas (así­ como el resto de costes de envío etc) y la garantí­a queda suspendida hasta la entrega del producto.
  • Las reparaciones deben tener un documento de entrega y uno de recogida con la fecha de las mismas y la reparación realizada.
  • Fuera de garantí­a las reparaciones tienen una garantí­a mí­nima de 3 meses.
  • Las piezas en una reparación (fuera o dentro de garantí­a) tienen 2 años. Eso sí, fuera de los 6 primeros meses pueden cobrarte la mano de obra por la sustitución, pero ciertas piezas no se consideran bienes de consumo sino material para la reparación de dichos bienes y tienen garantí­a de 6 o incluso 3 meses. Por ejemplo, pantallas de portátil, baterí­as, fuentes de alimentación.

Si está en periodo de garantí­a, lo ideal es ir al SAT del fabricante.

S.A.T. Servicio de Asistencia Técnica y mantenimiento.

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento y de servicio técnico:

  • Actualizaciones software, hardware y APP
  • Averías, incidencias, remplazo sin cargo del producto hasta retorno del mismo.
  • Back up semanal de la APP en nuestros servidores dedicados.
  • Manuales, tutoriales, chat y teléfono de urgencias.
  • Soporte remoto para actualizaciones e incidencias.

 El soporte técnico puede ser:

  • Remoto es un servicio mediante el cual el técnico se conecta al ordenador del cliente, para actualizaciones, mantenimiento o problemas, a distancia, a través de Internet y con la ayuda de programas de conexión remota
  • Forma presencial. Dependiendo de la incidencia, sobre todo si es hardware, se deberá de estar físicamente delante del producto para solucionar el problema, averí­a o rotura.

Las principales ventajas que obtiene el cliente por soporte remoto frente al soporte presencial son:

  • Actualizaciones del Sistema Operativo, software y app.
  • Intervención más rápida de nuestros técnicos para dar soluciones de gestión, técnicas o averí­as.
  • Reducción de los costes de mantenimiento e inmediatez sobre incidencias.
  • Seguridad total en las conexiones.
  • Seguimiento de los equipos, revisión y control de informes técnicos periódicos.

 ¿Cómo funciona el soporte técnico remoto?

El cliente dispondrá de un software instalado en sus aparatos y servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos (WhatsApp, chat, email o teléfono) y el número de conexión o Partner ID que aparece en pantalla y nuestros técnicos acceden al equipo resolviendo la incidencia.

Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.

Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así­ cumplimos con la Ley de Protección de Datos.

 Tiene a su disposición diferentes opciones de mantenimiento:

  • Completo. Un mantenimiento integral tanto de hardware como de software de sus pantallas interactivas, asegurándole unas condiciones de operatividad y durabilidad de sus equipos estando siempre en su optimo uso. tanto de los equipos como el Sistema Operativo, instalación de Drives, Errores de Red, Errores de impresora, actualización de software, Instalar de programas externos que necesite el cliente, control de usuarios, back up en nuestros servidores dedicados, etc.

Copia de seguridad en nuestros servidores, Estas son útiles para recuperar los sistemas informáticos y los datos tras una catástrofe informática, tanto por error natural como un ataque (virus informático, hackeo).

  • Parcial. Para clientes que ya disponen de APP o contenido propio (página WEB), solo realizando las actualizaciones del software del hardware del aparato.

 Servicio mantenimiento extra PREMIUM:

Es un servicio independiente al servicio de manteamiento que tenga contratado o renting. Su principal ventaja es la sustitución de su pantalla interactiva averiada por otra equivalente o superior sin ningún coste de alquiler para usted durante el tiempo que se repara su aparato. No significa que el coste de la reparación sea gratis, no, el servicio es de remplazar un aparto que no va por otro que funcione a coste cero.

SB Service al ser una empresa de alquiler de pantallas interactivas y disponer de stock en nuestro almacén en Barcelona, le remplazamos el aparato en un plazo no superior a 48 horas laborables una vez confirmada por nuestros técnicos que la avería no es posible reparar ni por remoto ni en su negocio.

Tiene que tener en cuenta que su software, app o aplicación móvil nunca dejarán de funcionar pues el aparato solo sirve para exponer un contenido e interactuar con el usuario que este en el establecimiento. La información está segura en nuestros servidores y funcionando on line, será sustituir el aparato y tener su contenido en la pantalla igual que antes de la avería.

 

Si desea conocer más sobre las condiciones de nuestros servicios, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

Diesño web desarrollado por PosicionandoT.