Las notificaciones push son mensajes que reciben de manera directa en los dispositivos móviles los usuarios de aplicaciones que las hayan aceptado. Este tipo de notificaciones son grandes aliadas para los restaurantes. Mediante su uso pueden lograr aumentar sus ventas online. Gracias a las notificaciones push logrará hacer llegar sus ofertas y promociones a los usuarios de la aplicación de su restaurante.
Características de las notificaciones push
- Podrá enviar mensajes y notificaciones en un momento determinado.
- El mensaje llega directo a la pantalla del móvil de los usuarios de su aplicación para restaurantes.
- Gran visibilidad, ya que saltan en el teléfono cuando la pantalla está bloqueada.
- Exponen de manera clara y directa la promoción u oferta.
Las notificaciones push, gracias a ser enviadas a usuarios de su aplicación para restaurantes, permitirá hacer llegar su mensaje a potenciales clientes interesados en su negocio. De esta manera, se logra aumentar la posibilidad de que los usuarios reaccionen al mensaje recibido y pasen a realizar un pedido online a su restaurante. Consiguiendo aumentar las ventas online de su restaurante.
Como lograr que sus notificaciones push sean efectivas
Las notificaciones push realizadas por restaurantes deben no saturar a sus potenciales clientes. Por este motivo, es interesante llegar a un punto medio. Enviar más de un mensaje a la semana no será adecuado. Aunque no se debe de enviar solo uno al mes, para no quedar en el olvido. Debe lograr atraer a sus clientes, pero sin saturarlos, en el equilibrio estará la clave del éxito. Los mensajes enviados mediante notificaciones push deberán exponer claramente la oferta o promoción, exponer la acción a realizar de manera directa y ser actuales.
Sistema de pedidos online para restaurantes
Gracias a la aplicación de pedidos online AppEat, contará con su sistema de pedidos online para restaurante personalizado, pudiendo desarrollar campañas de marketing mediante las notificaciones push. Recibirá pedidos online directos, rápidos y seguros por parte de sus clientes. Evitando las altas comisiones cobradas por terceros, solo pagará una cuota mensual, sin importar el número de pedidos recibidos.
En AppEat sabemos que el uso de herramientas como un sistema de pedidos online por parte de los restaurantes tiene el objetivo de fidelizar clientes. No lograr aumentar las ventas de un solo día. Gracias al uso AppEat obtendrá datos e información relevante de sus clientes y contará con herramientas de marketing que le permitirán fidelizar a sus clientes. Logrando un aumentar sus ventas online de manera sostenida.
Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.