Apps de pedidos online, como mejoran las ventas de su restaurante

apps de pedidos cafeterias restauracion

La tecnología cada vez está más presente en todos los sectores económicos y dentro de nuestra vida diaria. Cambiando nuestra manera de comprar, viajar, reservar… Hasta nuestra manera de comer y pedir la comida a domicilio. Atrás han quedado los años en que se debía llamar por teléfono el restaurante o bar para pedir la comida a domicilio.

En la actualidad existen diversas maneras de poder pedir comida a domicilio. La primera seria la tradicional expuesta arriba, llamando directamente al restaurante, otra seria mediante plataformas de pedidos agregadoras de restaurantes, como podría ser Just Eat, mediante plataformas de raiders, como Glovo o Uber, mediante webs de restaurantes, como Telepizza, o, la más novedosa, mediante apps de pedidos online del propio restaurante.

Esta última opción es la que ofrecemos desde AppEat pedidos, mediante esta aplicación personalizada recibirá directamente los pedidos de sus clientes sin intermediarios ni comisiones. Llegando diracte a su restaurante, además, podrá enviar notificaciones a sus clientes. Con información sobre su pedido y/o publicidad, promociones, ofertas…

Evitar las comisiones, la clave para la mejora sus ventas

Podrá mejorar las ventas de su restaurante gracias las apps de pedidos. Gracias a evitar las comisiones de las plataformas agregadoras de restaurantes, mejorar su marketing mediante las estadísticas y poder contactar directamente con sus clientes.

Contar con una aplicación como AppEat, le permitirá a su restaurante poder obtener historiales y estadísticas sobre pedidos, horas, platos… Más solicitados y por horas. Lo que permitirá personalizar las ofertas que realiza su restaurante por perfil de clientes, horas, platos específicos…

Web personalizada para pedidos online

Además, desde AppEat le ofrecemos la posibilidad de tener una web personalizada mediante la cual sus clientes podrán realizar pedidos, con el mismo sistema que nuestra App. De esta manera contará con dos vías para recibir pedidos. Esto es realmente para atraer nuevos clientes que no deseen descargar la aplicación de un restaurante que no han probado.

También, contamos con dispositivos táctiles de gran formato para restaurantes. Podrá situar uno en la entrada de su restaurante, bar, cafetería… De esta manera, mientras esperan, sus clientes podrán conocer la información de su restaurante, menús, platos, ofertas, carta, promociones… Pudiendo poner juegos y entretenimiento para distraer a sus clientes mientras esperan su mesa.

Gestión de reservas de mesas mediante la aplicación de pedidos online

Otra opción que podemos ofrecer en su app, web y dispositivo táctil es la opción de reserva de mesas para su local. De esta manera, ofrecerá otro servicio a sus clientes. Ofreciendo un servicio completo mediante estos canales. Gracias a contar con la opción de pedidos a domicilio o recoger y la reserva de mesas la gestión de su restaurante mejorar, evitando la perdida de tiempo de sus trabajadores en la gestión de pedidos online y reserva de mesas. Esto, también, permitirá mejorar el beneficio de su restaurante.

Para obtener estos beneficios y aumento de ventas para su restaurante debe contar con su propia plataforma online de gestión de pedidos. Gracias a su propia aplicación de pedidos podrá contar con carta virtual gestión de pedidos a Domicio y recoger, gestión de reserva de mesas, pedidos programados…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.