Mejora su canal de ventas mediante de una aplicación móvil con su propia

aplicacion movil restaurantes

El uso de las tecnologías móviles esta en aumento cada día y tiene un gran impacto en las ventas de todo tipo de negocios. Estos nuevos tiempos han obligado a la industria a reinventarse y adaptase. Siendo el sector de la restauración uno de los sectores que observan como las tecnologías móviles entra con fuerza. Gracias a las mejoras que el uso de las nuevas tecnologías móviles les ofrece.

Ante la situación de crisis sanitaria y económica actual los restaurantes cuentan con una nueva manera de crecer y llegar a nuevos clientes. De manera directa y sin intermediarios. ¿Qué tipo de tecnología móvil se adecua más a sus necesidades? La tecnología móvil que mejor se adecua son las aplicaciones móviles web.

Beneficios de las aplicaciones móviles propias y personalizadas

  • La aplicación minimiza los contactos con el personal. Sin contacto los clientes podrán utilizar la aplicación para restaurantes para realizar reservas, realizar pedidos y procesar pagos. Por lo tanto, una aplicación personalizada para su restaurante indispensable para las mejoras de la organización de su restaurante, agilizando diversos aspectos de la organización del mismo.
  • Las ganancias son siempre de la empresa, ya que al ser una aplicación propia no deberá pagar ninguna comisión por las ventas online de su restaurante. Los descuentos, las promociones serán atractivas para el cliente y el beneficio es del restaurante al 100 %. Sus clientes contactaran con su restaurante de manera directa, este prepara el pedido y se lo hará llegar. Sin intermediarios ni comisiones, mejorando el beneficio de su restaurante.
  • Permite crear un programa de fidelización de la propia marca y diseñado por la empresa. Sin atender a criterios de una aplicación a terceros. Estos programas de fidelización consiguen afianzar al cliente y aumentar las ventas considerablemente. Podrá crear las campañas de marketing directo que mejor se adecue a los intereses de sus clientes, pero, también, del propio restaurante.
  • Analizar los datos de los clientes. Los pedidos realizados por sus clientes, gustos, intereses… Estos datos e información podrán ser analizados por su restaurante. Para crear campañas de marketing que se adecue a los gustos de sus clientes, mejorar la oferta del restaurante, adaptar sus platos, mejorar sus compras por días y horas de más demanda….
  • Los clientes prefieren interactuar con una ampliación móvil de la propia marca que una plataforma de terceros, la app propia inspira más confianza y es más atractiva para el cliente. Además, en la actualidad el uso de aplicaciones y páginas web como canal de compra esta en aumento, disminuyendo el número de clientes que desean comprar o reservar mediante la vía telefónica.

AppEat, su aplicación personalizada

Desde AppEat ofrecemos este tipo de aplicaciones personalizadas para cada tipo de restaurante y sus características. Visite el apartado de tarifas para observar el precio de la misma y observar los beneficios que la aplicación para restaurantes AppEat puede ofrecerle. Al contar con la aplicación para restaurantes AppEat contará con dos nuevas vías de venta al ser una aplicación móvil sus clientes podrán realizar pedidos online mediante su web o aplicación móvil.

 

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