La pandemia del Covid-19 y las restricciones que ha provocado en amplios sectores siendo uno de los más afectados el sector de la restauración, ha provocado que el 2020 fuera un año de grandes cambios. El más notable, dentro del sector de la restauración, son las entregas a domicilio de comida mediante plataformas de pedidos online.
Las entregas a domicilio de comida se han convertido, en muchos casos, en la única posibilidad de negocio para bares, restaurantes y cafeterías. Por lo tanto, la base del sustento de muchas familias. La comida a domicilio pasó de ser una oportunidad a una característica indispensable para quienes tienen bares, restaurantes o cualquier otro negocio de restauración.
Los repartos de comida a domicilio han revolucionado las comidas y cenas en todo el mundo. Han permitido el disfrute de nuestro restaurante favorito desde la comodidad de nuestro hogar. Este cambio de hábitos de consumo, ha conllevado, también, cambios en los hábitos de compra. Y, cada vez, más personas hacen uso de plataformas agregadoras de restaurantes o plataformas de pedidos online a domicilio de sus restaurantes favoritos. Aumentando el número de restaurantes que cuentan con aplicación de pedidos online propia.
Continuidad en el uso de las plataformas de pedidos online para restaurantes
Tras la mejora de la situación pandémica y la reapertura de los restaurantes, el sector continúa utilizando este tipo de plataformas de pedidos online. Después, de observar los beneficios que aporta a su restaurante. Pudiendo mejorar su facturación gracias a ofrecer un mayor número de comidas y cenas, al contar con el servicio de comida a domicilio o a recoger en el local. Las aplicaciones de reparto a domicilio se consolidan como un servicio cada vez más demandado y que los clientes agradecen.
Las aplicaciones de entrega a domicilio tienen cada vez más demanda. Son un fenómeno muy extendido y tiene la pretensión de quedarse ya que el sector de la comida a domicilio es un mercado en alza.
AppEat nació en plena emergencia de la Covid-19, con el objetivo de ofrecer una plataforma de pedidos online para restaurantes, que se adecuará a las necesidades de cada tipo de restaurante y comida que ofrecen. Para lograr este objetivo ofrecemos una plataforma de pedidos online para restaurantes, en dos formatos, mediante aplicación y/o mediante web. Totalmente personalizadas para cada restaurante. Contáctenos sin compromiso, le informaremos de nuestras tarifas y servicios.
Diseño web desarrollado por PosicionandoT.