Ante los cambios producidos en la sociedad y sus hábitos de vida, su restaurante ha observado la necesidad de contar con el servicio a domicilio para continuar con su actividad económica de la manera más óptima posible. Es esta necesidad la que hace que las aplicaciones y webs personalizadas para la gestión de pedidos online sean una solución.
Ya que gracias a contar con este tipo de aplicaciones podrá contactar con sus clientes de manera directa. Evitando las comisiones cobradas por las plataformas de pedidos online agregadoras de restaurantes. Con las aplicaciones para la gestión directa de sus pedidos a domicilio no importará el número de pedidos y si crecen en número, ya que podrá recibir un número ilimitado de pedidos sin coste adicional.
Podrá publicitar su aplicación para conseguir que sus clientes habituales utilicen este canal para enviar sus pedidos de comida a domicilio. Gracias a la aplicación sus clientes podrán tener un perfil de usuario en el que ver sus pedidos, volver ha realizar el mismo pedido y pedir a domicilio o recoger, también, podrá programar pedidos para momentos posterior. Sus clientes podrán descargarse la aplicación mediante códigos QR, que puede poner en su local, publicidad a domicilio o en las cajas de comida a domicilio.
Beneficios de gestión para su restaurante
Su restaurante, además, se beneficiará de la facilidad de gestión que ofrece las aplicaciones, como AppEat. Ya que permiten recibir los pedidos directamente en su programa de gestión y se imprimirán para facilitar su preparación. Una vez acabado el pedido podrá indicar que ha salido del local y con qué repartidor o compañía de reparto se realiza el reparto. Esta información llegará a sus clientes, lo que beneficiará la satisfacción del cliente. Ante cualquier retraso podrá comunicarse rápidamente con sus clientes para evitar las experiencias negativas, exponiendo los motivos de los mismos.
A través, de la web podrá atraer nuevos clientes que deseen probar su restaurante o clientes que no quieran descargarse la aplicación. Funciona de la misma manera que la aplicación. Al contar con diversos canales para recibir pedidos online, conseguirá crear una imagen de marca conjunta y coordinada. Tanto la aplicación como la página web se deben optimizar para las ventas. Evitando que sea difícil encontrar donde hacer el pedido o la reserva de mesa. Optimizando el proceso de pedidos online, para conseguir que sea fácil y rápido.
Contar con una aplicación y web personalizada le ayudará a su restaurante a crecer mediante el canal online, permitiendo que sus clientes puedan realizar pedidos online de manera directa a su restaurante sin comisiones por pedido.
Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.