Cambios y novedades en el sector de la restauración

sector de la restauracion appeat

En los últimos años, gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías en nuestra vida, sectores como el sector de la restauración han sufrido numerosos cambios. Incorporando las últimas novedades a los servicios ofrecidos por este sector. El comercio tradicional tras años de servicio a sus clientes decide reinventarse y utilizar las nuevas tecnologías.

Aplicaciones móviles para el sector de la restauración, la última novedad

Una de las últimas novedades del sector de la restauración son las aplicaciones móviles de pedidos online para restaurantes, como AppEat. Gracias a estas aplicaciones los restaurantes pueden recibir los pedidos online de sus clientes de manera directe y sin intermediarios. A la vez, que facilita la manera de realizar los pedidos y compras a sus clientes. Que solo deberán abrir su aplicación, realizar su pedido y pagar. Evitando las llamadas al restaurante. Este hecho consigue agilizar y facilitar la organización de los pedidos online de su restaurante.

Aplicaciones para pedir comida, una solución organizativa

Las aplicaciones para pedir comida a domicilio para restaurantes tienen una serie de características y servicios para facilitar esta organización. Pudiendo realizar pedidos para recoger en el local o para recibir en casa. Podrá escoger la forma de pago que más le interese. Si el restaurante lo desea, podrá contar, también, con una web con las mismas opciones que la aplicación de pedidos online. Ofreciendo otro canal de compra directa a sus clientes. Esto les permite hacer una compra fácil, sin esperas y en cualquier momento.

Las aplicaciones para pedir comida directa a restaurantes evitarán que su restaurante no tenga que pagar comisiones a plataformas agregadores de restaurantes. Comisiones que se deben hacer frente por cada pedido online recibido. Esta es la gran diferencia entre los dos sistemas de pedidos online. Si lo desea su restaurante podrá contar con las dos maneras de recibir pedidos online. Pudiendo publicitar su aplicación de pedidos online personalizada, a la vez, que continúa recibiendo pedidos online de nuevos clientes a partir de las plataformas agregadoras de restaurantes.

Otros sectores que pueden beneficiarse

Además, del sector de la restauración, las aplicaciones de pedidos online pueden ser utilizada por carnicerías, pescaderías, comercios de proximidad… Que, mediante la aplicación de pedidos online, podrán recibir pedidos de sus clientes cercanos, que solo deberán pasar a recoger y/o pagar. También, pueden ofrecer el servicio de reparto a domicilio de los pedidos recibidos. Gracias a las aplicaciones de pedidos online podrá organizar sus pedidos, evitando colas en su establecimiento y ofreciendo una nueva vía de venta y comunicación a sus clientes.

Otro factor importante, es la sencillez y rapidez, de la actualización de los productos, ofertas e información ofrecida por el restaurante u otro tipo de establecimiento a través de la web. Nuestra app permite una actualización automática de los precios, información, promociones, productos, stock…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.