Beneficios de la aplicación de pedidos online AppEat

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Su restaurante esta pensando en hacerse con una aplicación de pedidos online para recibir pedidos online directos sin intermediarios ni comisiones como AppEat. Necesita información sobre su uso, funcionamiento y características para tomar la decisión. En el post actual exponemos como funciona nuestra nueva aplicación para restaurantes, AppEat.  Mediante la introducción de una aplicación de pedidos online para restaurantes conseguirá agilizar sus servicios de pedidos online y reserva de mesas por parte de sus clientes. Sus clientes tendrán un nuevo canal de compra, ágil y cómodo, conllevando una serie de beneficios para su restaurante.

La aplicación de pedidos online es de funcionamiento sencillo e intuitivo. Una vez descargada la aplicación o accediendo a su web, los clientes observarán la información sobre su restaurante y su menú. Pudiendo realizar su pedido online de manera sencilla e intuitiva. Además, tendrá información sobre sus pedidos anteriores y la información sobre su pedido.

En la aplicación o web sus clientes encontrarán la descripción de sus platos, ingredientes, precios, bebidas, alérgenos… Ofreciendo una mayor información a sus clientes y permitiendo los cambios de ingredientes y personalización de platos de manera sencilla. Esto mejorará la experiencia de sus clientes con su restaurante, mejorando la fidelización de sus clientes.

Beneficios para su restaurante

Además de la mejora de la experiencia de sus clientes, el uso de la aplicación por parte de su restaurante conllevar otros beneficios para el mismo como:

  • Creará imagen de marca, personalizando todos sus canales de compra con el logo, colores y personalidad de su marca.
  • Reserva de mesa: la aplicación de pedidos online permite que sus clientes puedan reservar mesas en su restaurante. Agilizando y mejorando la gestión de la reserva de mesas de su restaurante.
  • Pedidos directos y sin comisiones. Gracias a contar con una aplicación de pedidos online recibirá los pedidos directos de sus clientes. Evitando intermediarios y comisiones. Podrá organizar y mejorar su servicio de pedidos online.
  • Mayor información: gracias a la aplicación de pedidos online y su web de pedidos online conseguirá una gran cantidad de información, como son las horas de más pedidos, los principales platos, principales cambios en platos, horas de reservas de mesas, días con más trabajo… Lo que permitirá adecuar su oferta y trabajo según esta información. Mejorando y agilizando su servicio.
  • Promociones y campañas de marketing. Gracias a la información aportada por sus clientes y sus pedidos podrá crear promociones, ofertas, campañas de marketing… que se adapten mejor a sus gustos y preferencias, mejorando la ratio de conversión de las mismas.

Tener una aplicación se ha convertido en una opción beneficiosa e importante en la estrategia del restaurante. Ya que gracias a la misma podrá mejorar su servicio de pedidos online y recogida, mejorando la experiencia de sus clientes y aumentando su porcentaje de beneficios, gracias a reducir sus tiempos de preparación, mejorar sus previsiones… Gracias a la información aportada por la aplicación de pedidos online. Visite el apartado de tarifas para conocer las tarifas de nuestra aplicación de pedidos online para restaurantes.

 

 

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