La aplicación AppEat pedidos para restaurantes no es solo un gestor para controlar su restaurante desde cualquier dispositivo sino una oportunidad para la interacción con sus clientes y su fidelización. Es una aplicación totalmente autónoma, sin incompatibilidades con su programa de gestión. Adapta a las necesidades de su negocio.
La aplicación será almacenada en nuestros servidores evitando que deba actualizarla. Solo deberá encargarse de la información que desea que aparezca en ella. Su cliente podrá descargar la aplicación desde Google Play o App Store. Realmente no se descargarán ninguna aplicación al ser una web app. Pero en su móvil se verá como un icono en su escritorio, igual que cualquier aplicación. También, podrá descargar la aplicación mediante un código QR. El cuál podrá mostrar en su establecimiento, web, tiquets de compra, publicidad, cajas de almacenaje de comida… Para dar a conocer la aplicación entre sus clientes y evitar que continúen realizando pedidos por otros canales que suponen un mayor coste para su negocio.
Opciones de aplicación, web y/o dispositivo táctil para restaurantes
Desde AppEat ofrecemos diversas opciones para adecuarnos a las necesidades y características de los diferentes restaurantes, bares, cafeterías… Ofrecemos tres tipos de módulos. El primero es la aplicación móvil para restaurantes. Mediante la cual sus clientes podrán realizar pedidos de manera directa, sin intermediarios a su restaurante.
La segunda opción es la aplicación AppEat más una página web personalizada. Para crear una imagen corporativa adecuada realizaremos un diseño unificado de los dos elementos. Gracias a la página web ofrece otro canal a sus clientes para realizar sus pedidos. La página web permite que sus clientes no deban descargarse la aplicación para poder pedir directamente a su restaurante. Esto es realmente importante para nuevos clientes que quieran probar su oferta gastronómica y no quieran descargarse su app.
La tercera opción es la aplicación AppEat, su página web personalizada y un dispositivo táctil de gran formato en su local. Gracias a contar con un dispositivo táctil de gran formato permitirá que sus clientes puedan interactuar de una manera única y diferente con su información. Mediante el interactivo táctil sus clientes podrán conocer su carta y menú, realizar pedidos o reservar mesas para otro día.
Además, tanto la aplicación, como la web y el dispositivo táctil podrán realizar pedidos directamente a su restaurante. Lo que evitará el pago de comisiones a otro tipo de canales de venta. Si lo desea o las características de su local son las adecuadas, también, puede contar con la reserva de mesas en su app, web y dispositivo táctil.
Unión de nuestra aplicación AppEat con un dispositvo táctil
La unión de nuestra aplicación AppEat con las pantallas táctiles interactivas permitirá a su restaurante tener una herramienta de marketing directo. Pudiendo realizar promociones, descuentos, packs, presentación de nuevos productos, configuración de platos… Directamente en su aplicación.
Usted podrá gestionar la información que aparece en su aplicación desde cualquier dispositivo, de manera rápida y sencilla. Además, podrá conocer la información y estadísticas de los pedidos realizados por sus clientes.
Ante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, los pedidos a domicilio han crecido exponencialmente. Esto hace que muchos restaurantes, bares, cafeterías… Inicien su servicio a domicilio en estos momentos y poder continuar con su actividad económica. Y han observado que es una vía de crecimiento que podrán continuar utilizando cuando volvamos a la normalidad.
Este hecho ha provocado que muchos restaurantes utilicen plataformas de reparto como Just Eat, Glovo, deliverroo o Uber eat. Ya que no cuentan con flota propia de reparto. Por este motivo la aplicación App Eat permite añadir la logística externa que desee. Los servicios de Comida para llevar o entregar, son palabras que han llegado para quedarse pues deben de ser otra variable en los ingresos de su negocio.
Además, de ofrecer el servicio de pedidos a domicilio, su aplicación es una herramienta de fidelización. Que permite realizar promociones, combos, menús, ofertas, 2×1, tarjetas fidelización… Para realizar estas promociones de fidelización necesita inmediatez en la gestión de su restaurante online. Obteniendo un motor promocional, pudiendo parametrizar los perfiles de sus clientes, las franjas horarias que más pedidos reciben, los platos más demandados…
Control de pedidos mediante AppEat
La aplicación, también, permite controlar los tiempos de entrega, asignando a los diversos repartidores o plataformas los envíos. Evitando errores y comunicando los retrasos a sus clientes antes de que se produzcan, para conseguir una buena experiencia de compra en sus clientes.
El cliente tendrá una mayor facilidad de comunicación con su restaurante y podrá realizar los pedidos de manera directa y con una mayor facilidad de personalización. Pudiendo seleccionar el horario de entrega o de recogida. También, podrá personalizar los platos que pida según sus gustos y preferencias.
Cuando sus clientes realicen un pedido, el sistema imprimirá un tiquet con la información para poder gestionar los pedidos de manera adecuada, más ágil y productiva. Evitando las interacciones de sus clientes con el personal. Ideal para todo tipo de restaurantes y en especial para los de comida rápida, pizzerías, halal, comida tradicional, cocina japonesa, mejicana… Que son los restaurantes que más pedidos realizan a domicilio. Aunque se puede utilizar también para cafeterías, tabernas, bares, pastelerías… Que desarrollen esta actividad.
En caso de querer conocer más sobre nuestros servicios, tarifas y dispositivos, contáctenos, sin compromiso. Le informaremos sobre el uso y servicios que ofrece nuestra aplicación APPeat de pedidos online. En nuestra web SB Service Venta podrá observar la variedad de dispositivos táctiles con los que contamos.
Diseño web realizado por PosicionandoT.